Angry Birds Space HD

Angry Birds Space HD para tablets Android 2.0.0

El regreso espacial de los Angry Birds, sin publicidad

Angry Birds es el juego para móviles más famoso y Angry Birds Space HD su esperado regreso, esta vez desde el espacio exterior, diseñado para tablets y sin publicidad. Ver descripción completa

PROS

  • 60 niveles de juego
  • Pájaros nuevos
  • Conserva el encanto del original
  • Excelentes gráficos y sonidos
  • Escenarios atractivos

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Angry Birds es el juego para móviles más famoso y Angry Birds Space HD su esperado regreso, esta vez desde el espacio exterior, diseñado para tablets y sin publicidad.

Humor y buenos detalles

La música es alegre y acompaña perfectamente al juego. No tardarás en recordar la famosa melodía del original. En el apartado gráfico, destacan los atractivos escenarios y las animaciones, fluidas como siempre.

¿Qué hay de nuevo, pájaro? 60 nuevos niveles, pájaros nuevos y el espacio como escenario son las grandes novedades de Angry Birds Space. El estilo de juego es el mismo, igual de adictivo pero con el reto añadido de volar sin gravedad.

El encanto del original

¿Tu objetivo en Angry Birds Space HD? Superar niveles y desbloquear nuevas pantallas. Para hacerlo, deberás lanzar a tu ejército de pajarillos contra aburridos cerdos. Tan extraño como divertido.

Lo más importante es que Angry Birds Space HD mantiene la esencia de Angry Birds. Vuelven los simpáticos pájaros, los cerdos verdes y la mecánica de juego que enganchó a millones de jugadores del planeta.

¿No conoces Angry Birds?

Si no has jugado antes a Angry Birds, ahora puedes disfrutar tanto de Angry Birds Space como del original. Tal vez, la mejor forma de saber por qué ha triunfado.

Angry Birds Space HD

Descargar

Angry Birds Space HD para tablets Android 2.0.0

Opinión usuarios sobre Angry Birds Space HD

  • michelemiro.bacaarevalo

    por michelemiro.bacaarevalo

    "es bueno"

    Es un juego divertido, pero tiene mucha publicidad seria bueno que no le de metieran tanta . Más.

    analizado el 18 de mayo de 2013